5 famosos arruinados por las cirugías, parte I

Ahora les toca a ellos, ¿o pensabas que estás listas iban a ser exclusivamente de famosas? Acá no se salva nadie.

1. Michael Jackson

Michael Jackson es el indiscutido Rey del pop…y de los famosos que se hicieron concha la cara con las cirugías. Imposible hacer una lista como esta y no incluirlo en el primer lugar. Sus problemas de autoestima y su adicción al bisturí lo hicieron mutar de un muchacho simpático a un alienígena espantoso en sólo un par de décadas.

Vía Celebrity Plastic Surgery

2. Mickey Rourke

Si te lo cruzás por la calle ahora, quizás no lo creas…pero hubo una época en la que Mickey era un galancito súper popular en Hollywood. Durante los 80 participó de varias películas que lo hicieron afianzarse como sex symbol. El film 9 semanas y media fue en gran parte responsable de esto: compartía cartel con Kim Basinger y la cinta estaba llena de escenas calientes.

Como esta, en la que sus personajes no se aguantaban más las ganas y se daban con todo en el espacio público. Porque para el guionista de esta película nada calienta más a una mujer que estar chapando mientras le cae agua de lluvia de un caño pluvial en la raya del culo. En fin, volviendo al tema de Rourke…

La década de los 90 fue un momento raro en la vida del actor. Su carrera en Hollywood se pinchó bastante, empezó a tener problemas personales y…decidió comenzar una carrera de boxeador ¡Chan! No te jodo. Como actor tenía algún talento…como luchador, parece que no tanto. Combatió durante 4 años, hasta que los médicos le aconsejaran que se retirara para evitar un daño neurológico irreversible. En otras palabras: le llenaron TANTO la cara de bollos que los médicos temían por su estado de salud si seguía comiéndose tortazos. Después de su incursión en el boxeo necesitó de varias cirugías para volver a acomodarse la jeta. Las consecuencias quedaron a la vista.

De vez en cuando se hace un nuevo retoque por acá o por allá, pero ahora ya es vicio.

Vía Bigassfashion

3. Carrot Top

Carrot Top es un comediante estadounidense, famoso por sus rutinas de stand up pero más que nada por sus cirugías plásticas. Si hacen un google search de imágenes con su nombre van a encontrar miles de sitios que hablan de su transformación. Se hizo de todo: nariz nueva, lifting de cejas, botox y seguramente alguna cosa más. Pero como podrán ver, quedó hecho mierda.

Vía SugarSurgery

También cambió su cuerpo por completo: aumentó su musculatura notablemente, (¿con algo de ayuda extra? ¿esteroides quizás?).

Vía TheDailyRash

 

 

 

 

Olvídense de asustar a los chicos con el cuco. Ahora les pueden decir que si no hacen caso los va a ir a buscar Carrot Top.

 

3. Kenny Rogers

El cantante se retocó los párpados y le quedó horrible: ahora parece que está siempre fumado. Ojo, quien te dice…quizás en estas fotos lo pescaron justo después de fumarse un paraguayo.

Vía Tabestphoto

4. Sylvester Stallone

El punto fuerte de Stallone nunca fue su belleza. Rocky y Rambo, sus personajes más icónicos, siempre pasaron por otro lado: el coraje, la fortaleza del espíritu, el huevo, etc. Lo importante nunca fue ser lindo, siempre trabajó con otras cosas: lo emotivo. Así y todo, no había necesidad de arruinarse la cara así.

Vía Tabestphoto

5. Burt Reynolds

Burt Reynolds siempre fue un tipo muy fachero. Armó prácticamente toda su carrera gracias a su aspecto de macho, rudo y sensual. Hoy, con casi 79 años se lo ve mucho más delgado y delicado. También se puede ver otro cambio en su cara que no tiene que ver con el paso del tiempo: el botox y un par de liftings mal hechos lo dejaron muy parecido a un muñeco de cera.

Vía plasticsurgerymagz

También te puede gustar...