Es de pijicorti

 

Por si las dudas te lo avisamos: si hacés alguna de estas cosas tenés menos bulto que el muñeco Ken.

1. Andar en un auto tuneado con la música al palo y las ventanas bajas

Ok, ya lo entendimos: sos un rebelde…pero no nos obligues a compartir con vos tu horrible gusto musical.

2. Usar anteojos de sol de noche

¿Quién te pensás que sos? ¿Terminator? Está bien, querés ser el diferente; necesitás ser el centro de atención. ¿No estarás compensando por alguna carencia subumbilical?

3. No hacerte cargo de tus obligaciones

¿Te crees muy macho? Demostralo. Un verdadero hombre se compromete y cumple con sus obligaciones ya sea en el trabajo o con su familia. No hay nada más feo que un tipo que promete mucho y no cumple nunca. Si sos un hombre adulto, hacete cargo.

4. Silbar siempre que pasa una mujer

Si hacés esto, además de pijicorti, sos bastante acosador. A las mujeres que te cruzás por la calle no les interesa saber tu opinión sobre su aspecto físico. No te hagas el guapo, sos un desubicado y un grosero.

5. Boquear con que sos un macho cogedor y después no aguantar ni medio polvo

No generes expectativas si después no te bancás estar a la altura de las circunstancias. Si vas a empezar algo, no te quedes a mitad de camino. Como decía el abuelo: “En la cancha se ven los pingos“.

6. Decirles a tus amigos que es una puta porque se acostó con vos

No seas ese tipo, a nadie le gusta un bocón. No le andes ventilando intimidades a tus amigos. Como reza el famoso dicho: “un caballero no tiene memoria.”

7. Decirles a tus amigos que es una puta porque NO se acostó con vos

Te dijo que no, superalo. Por más sexy que pienses que seas, ninguna mujer está obligada a darte bola. Sobre todo si tenés este tipo de actitudes de mierda.

 

En resumen, y por si no quedó claro, si hacés alguna de estas cosas…

pijicorti

 

También te puede gustar...