5 flacos con los que te vas a cruzar esta noche en el boliche

 

Si te gusta vivir la noche y sos un habitué de los boliches es posible que te hayas cruzado con alguno de estos ejemplares de la fauna nocturna.

1. El gritón

En el medio de la confusión, con la música que tapa todo, él trata de mantener una conversación fluida con vos. Es una diálogo de sordos, imposible seguirle el hilo. Pero él está convencido de que cuanto más grita, mejor lo escuchás.

2. El fan del trueque

Este tipo piensa que regalarte un trago le otorga automáticamente derecho a algo más. Es un resabio de la economía del intercambio popular en el neolítico: “Yo traer pieles, tú darme a cambio descendencia.”  ¿Creerá que comprarte una bebida alcohólica te demuestra su superioridad sobre otros hombres como potencial candidato?

3. El que se te pega toda la noche

Igualito a un bicho: ve una luz que lo encandila y empieza a girar en su órbita toda la noche. Insiste e insiste y nunca se da por vencido aunque su motivo de afecto no le demuestre ningún interés.

4. El rugbier

Quizás no practica exactamente ese deporte, pero sabes al tipo de persona a la que me refiero. El que entra al local como si fuera el dueño: es soberbio, pendenciero y vanidoso. Su remera apenas si puede contener su anabolizado cuerpo adentro. Acomplejado por el tamaño de su pequeña pitina siempre tiene ganas de armar algún escándalo para demostrar su (dudosa) hombría.

5. El que está doblado ni bien arrancó la noche

Empezó la noche MUY fuerte y su hígado lo abandonó después del primer asalto. Ahora está doblado en un rincón y no quiere saber nada. Sus amigos pueden estar pasando la mejor noche de sus vidas a unos pocos metros, que él ni registra. Sólo quiere que se acabe su sufrimiento de una buena vez.

¿Nos faltó alguno? ¿Qué personaje agregarías a la lista?

También te puede gustar...