5 formas de superar a tu ex

 

A veces las cosas terminan mal y no nos toma por sorpresa. Fue la crónica de una muerte anunciada: tuvimos tiempo de sobra para procesar la inminente ruptura y para hacer el duelo correspondiente. Con resignación y clase o con puteadas y escándalo, pero lo hicimos. Lo dejamos ir.

Otras, en cambio, el final es súper abrupto. Y ahí es cuando se pone mucho más difícil, porque quizás el amor se terminó…pero todavía hay apego.

A continuación te sugerimos distintas formas de olvidarlo. Pero antes de empezar, a pedido del equipo legal de TipoNah y para ahorrarnos un quilombo,  incluimos esta pequeña aclaración:

Las recomendaciones expresadas en los siguientes apartados carecen de todo rigor científico. Los resultados de su aplicación pueden variar de acuerdo a la experiencia personal. La página no se hace responsable por daños que esto pueda ocasionar en la vida del lector o de terceros. Ningún ex novio fue dañado durante la realización de este artículo.

1. Modo “Comer, Rezar, Amar”

Inhalar. Exhalar. Repetir algún mantra. Agradecer que pasó. Pedirle al universo que traiga cosas nuevas y emocionantes. Soltar.

2. Modo “Talibán”

A veces para olvidar hay que tomar medidas más extremas. Borrá los videos. Rompé las fotos. Tirá o regalá todas las cosas que te fue obsequiando durante la relación. Deshacete de la remera que él había olvidado en tu casa y que vos usabas para dormir. Redecorá el departamento. Cambiá todos los muebles de lugar. Dejá de escuchar sus canciones favoritas. Borrón y cuenta nueva.

3. Modo “Carpintero”

Seguramente habrás escuchado alguna vez eso de que “un clavo no saca otro clavo”. Pero quizás el gran filósofo contemporáneo que inventó esa frase estaba hablando de 1 solo y no de una caja entera de clavos. Salí con tus amigas y dale con un martillo a todo lo que se te cruce.

4. Modo “Silencio Autoimpuesto”

No hables más con los amigos que tenían en común. Dejá de darle charla a tu ex cuñada en whatsapp. Evitá decir su nombre en conversaciones con amig@s. Y si es posible, directamente no hables más de él. Desaparece por un tiempo, hasta que lo hayas olvidado. No frecuentes los lugares a los que iban juntos: en el “exilio” podés encontrar la tranquilidad que necesitás para dejar de pensar en él.

5. Modo “Taylor Swift”

Si todo lo demás falla, convertí tu dolor en arte. Canalizá la energía para el lado creativo y concentrate en el trabajo. Mirála a Taylor Swift: cada vez que rompe con uno de sus novios saca un nuevo hit.

 

¿Qué estás esperando? Ya es hora de hacerlo…

moveon

 

También te puede gustar...