Cómo saber si le gustás a alguien

 

Seguro que ya lo escuchaste hasta el cansancio: “una mirada dice más que mil palabras“. La frase está más quemada que tus amigas que vuelven de Brasil, pero dice una gran verdad. Una parte muy importante de lo que decimos es comunicación no verbal: miradas, gestos…sutilezas que pasan de largo si no estás atent@.

¡Que no se te escape la tortuga! Alguien puede estar interesad@ en vos en este momento y quizás vos ni registraste.

Aprendé a leer sus gestos corporales y descubrí si gusta de vos.

ELLA

1. Mira tus labios mientras estás hablando

A veces lo hace muy al pasar y otras más detenidamente. Tus labios son como un imán que la atrae inconscientemente (eso o quizás te quedó un pedazo de acelga colgando de la hora del almuerzo).

2. Te toca casualmente en el medio de la charla

El contacto físico a través del tacto es una forma básica de demostrar interés: un abrazo inocente, una caricia suave en el brazo, tomarte la mano por unos instantes, etc.

3. Juega con su pelo mientras habla con vos

Hacer esto también puede ser un tic o un síntoma de ansiedad. Hay una gran diferencia entre ese tipo de gesto y el que comunica deseo. No te preocupes, cuando lo veas te vas a dar cuenta. Es inconfundible.

 

ÉL

1. Te mira como si fueras un pedazo de carne

Sus ojitos picarones y su mueca perversa te revelan lo que está pensando: “si te agarro no vas a poder caminar bien por una semana“.

2. Te mira como si fueras un pedazo de carne

Sí, leíste bien. Es el mismo título. No, no es un error. Con los hombres no hay tanto misterio, está todo en la mirada. Si te quiere dar te vas a dar cuenta en seguida, vas a verlo desnudarte con la mirada todo el tiempo.

3. Te avisa sutilmente por medio de su lenguaje corporal que te desea

Algunos flacos piensan que no alcanza con poner cara de jeropa. Por si no te quedó claro y por si necesitás algo de ayuda extra para interpretar sus intenciones, ellos te lo hacen saber delicadamente.

También te puede gustar...