5 famosas arruinadas por las cirugías, parte IV

Antes de pasar por el bisturí, estas famosas no se preguntaron si realmente valía la pena arriesgarse. La apuesta les salió mal: se retocaron la cara y ahora son un espanto.

1. Kim Novak

Fue una actriz muy famosa en los años dorados de Hollywood. Quizás no la tenés, porque se retiró de la actuación a principios de los 90. Pero en su mejor momento fue considerada toda una sex symbol e incluso llegaron a compararla con Marilyn Monroe. Ahora tiene la cara como una galletita Maná.

2. La Toya Jackson

A nadie le sorprende encontrar a un Jackson en esta lista. La Toya, al igual que sus hermanos Michael y Janet, se hizo concha la cara. Evidentemente es un tema de familia: o bien compartían algún gen que los convirtió en adictos a la cirugía plástica o todos tenían unos problemas de autoestima muy serios que los llevó a desfigurarse el rostro.

3. Madonna

Madonna nunca fue gran cosa (vengan de a 1 fanboys), pero su obsesión por mantenerse vigente y seguir viéndose joven le está dejando la cara cada vez más momificada.

4. Lisa Rinna

Se hizo muy famosa con sus papeles en series como Days of our Lives y Melrose Place. Ahora ni idea qué hace, tendría que googlear un poco más…pero paja. Solía tener un look muy fresco y muy juvenil. Ahora parece que la picaron avispas en los pómulos y los labios. Con tanta hinchazón en la jeta, le debe costar hasta sonreír.

5. Farrah Fawcett

Decir que era una mujer bonita es quedarse corto. Esta ex Ángeles de Charlie tenía una carita preciosa…hasta que la agarró un cirujano plástico criminal HDRP que la destrozó. Los resultados, a la vista. Una verdadera tragedia.

farrah

 

Así que ya sabés: si te llueve guita de arriba y pensás que es un buen momento para hacerte ese retoque que siempre quisiste, mejor pensalo 2 veces.

 

También te puede gustar...