¿El tamaño importa?

Parece que por fin hay acuerdo en la comunidad científica. Un grupo de investigadores de La Asociación Británica de Urología llegó a la conclusión de que el largo promedio de un pene erecto es de 13,12 cm. ¿No te reconforta saber que el mundo está lleno de sabios dedicados a resolver los problemas urgentes que más nos preocupan como encontrar la cura del cáncer, investigar los agujeros negros y determinar – con total seguridad – cuál es el tamaño promedio de una poronga?

Si te preguntás cómo llegaron a esa cifra TAN específica, te cuento. Se la midieron a 15.521 hombres y con eso calcularon la media. Ahora, si te acordás algo de matemática: 15.521 hombres x 13,12 cm = 203.635 cm. Eso es MUCHA pija: 2 kilómetros, para ser más exactos.

Me parece que no hay que ser un experto en unidades de medida para saber que eso es una miseria acá y en cualquier otra parte del mundo. Bueno, pará. No sé en Asia, eh. Es posible que para los chinos, por ejemplo, 13 centímetros sea un lujo.

A mi no me jodan, este estudio es muy poco serio. Una de dos: o el encargado de la investigación era un pijicorti al que le interesaba personalmente que la medida final fuera tan baja o los maniceros hicieron lobby para que estos científicos publicaran un número que fuera conveniente. Pensalo un segundo: según estos resultados, todos la tenemos enorme.

Esta obsesión de los hombres con el tamaño de su pija tiene que terminar. O sea, ¿vos me entendés que La Asociación Británica de Urología tiene que haber gastado varios miles de dólares en esta investigación? Si este tema le saca el sueño a tantos hombres, mídansela en el baño de su casa y déjense de joder. Y después confórmense con lo que le tocó a cada uno. ¿Qué es esto de andar midiendo y comparando chotas? Se me ocurren varias formas más productivas en las que usar esos recursos y a esos investigadores.

Aparte, ¿qué tanta vuelta? ¿Hace falta andar midiendo y sacando cuentas con la calculadora para ver quiénes están por encima del promedio y quienes están por debajo? Para mi es mucho más fácil la cosa: ¿querés saber si un flaco la tiene grande? Mirale la cara y te das cuenta en seguida. Sí, posta. No te jodo. Pensá en los galanes del momento. Mirá con qué seguridad te lo digo: el Chino la tiene gorda y Nico tiene larga pero un poco finita. Fin del misterio.

chino2

 

Chicos, dense cuenta: el tamaño no importa. Déjense de joder con la regla. Si la tenés linda y grande, es un plus pero nada más. Lo que verdaderamente cuenta es la persona a la que está agarrada y cómo la usa.

También te puede gustar...