5 pasajeros que hacen que tu viaje en colectivo sea insoportable

1. El que viaja súper cargado

El flaco ocupa medio bondi con sus cosas. El caos que lleva arriba incomoda a todos los que viajan con él: cuando pasa, empuja a la gente que está de pie con su mochila y golpea con sus bolsas la cabeza de las pobres viejas que van sentadas.

2. El que escucha música a todo volumen con el celular

Para superar su trauma de DJ frustrado comparte su (dis)gusto musical con el resto de los pasajeros. Ya sabés de quién hablo: el fan de la cumbia. El baile cierra a las 6 de la mañana / y apareces como a las 10 y re mamada / cara de birra yo ya no te importo nada / y aparte de eso apareces re chuponeada. (Ojo eh, sería igual de molesto si estuviera escuchando música clásica al palo).

3. El que viaja con el nene que se porta mal

Todos sabemos que viajar con chicos es complicado. Pero este nene es un quilombero y al adulto que lo acompaña le chupa un huevo. Se desentiende del asunto: mira por la ventana, revisa su teléfono, lo deja gritar y patalear a gusto. Su silencio lo hace cómplice del pendejo que vuelve loco a todos.

4. El que va peleando con alguien

Se putea sin asco con otra persona. Ya sea cara a cara o por teléfono, está en medio de una discusión fuerte y su tono elevado hace que todos los pasajeros (quieran o no) participen de sus problemas.

5. El que te quiere sacar charla

Solitario, charleta o trastornado…no está claro cuál de los 3 es. Por si las dudas, es mejor no darle cabida. Se agarra de cualquier cosa que pasa durante el viaje para empezar a hablarte. Mientras tanto, vos lo ignorás olímpicamente.

 

Ay, ¡si sólo pudieras tomar un taxi o tuvieras un auto propio! No tendrías que sufrir a estos boludos. Lamentablemente por el momento no es una opción.

También te puede gustar...