8 cosas que no tenés que decir mientras estás teniendo sexo

1. “¿Te molesta si grabo?”

¿Quién sos? ¿El Martin Scorsese del porno casero? Bajo ninguna circunstancia podés preguntar esto durante una noche de amor, a menos que lo hayan discutido de antemano.

 

2. “No acabes”

No ayuda en nada y por lo general, tiene el efecto contrario.

 

3. “¿Ya acabaste?

Si tenés que preguntar…entonces la respuesta es probablemente: “No”.

 

4. “Ya acabé”

Nada más frustrante que un lechazo prematuro y cortapolvo que te deja con las ganas. Pensá en una escena de El Juego del Miedo, recitá para tus adentros la tabla del 13, imaginate a tu abuela en tanga… hacé lo que tengas que hacer para no acabar rápido y no tener que decirle esto a tu partenaire.

 

5. “¿Te gusta? ¿Te gusta? ¿Te gusta?”

Puntos extra por ser considerado. Está muy bien preocuparse por que el otro la pase bien pero no te pases de pelotudo. Dejá de repetir y repetir como un disco rayado.

 

6. “TE AMO”

No se debe tomar muy en serio las cosas que se dicen en un momento de pasión desenfrenada, pero por si las dudas nunca le declares tu amor a alguien en un momento de calentura. Puede convertirse en una situación muy incómoda para los dos. O peor, se lo puede tomar en serio.

 

7. “¿Me das la cola?”

Estas cosas se hablan antes, no en el medio de los bifes. Además a nadie le gustan los pedigüeños, no rompas las bolas. Basta de pedirla. Si un adulto quiere que le practiques sexo anal, te lo va a proponer él.

 

8. “No me gusta dar sexo oral”

Gustar lo que se dice GUSTAR, no le gusta a nadie. Si sos un egoísta y no vas a devolver el favor, por lo menos inventate otra excusa.

 

Ahora ya sabés: evitá decir cualquiera de estas boludeces y tenés (casi) asegurada una noche de buen sexo.

También te puede gustar...