Es de zorra

1. Cagar una amistad por un pibe

Competir, o peor todavía, PELEAR por un flaco no vale la pena. Acordáte: los hombres pasan, las amigas quedan. Pero claro, si sos una zorra no te importa nada de esto.

2. Bajarle el novio a una amiga

¿Así tratás a tus amigas vos? Nena, tenés menos códigos que Icardi.

3. Poner tu número de teléfono en todas las redes sociales

Si no podés evitar ser una zorra, por lo menos intentá tener algo de amor propio y no te regales así.

4. Buscar chongo teniendo novio

Pretender tener el pan y la torta al mismo tiempo es bien de zorra. Escuchame: no se puede todo en la vida. Como dice el teorema de Tarzán: “Hay que soltar una liana para poder agarrarse de otra” (ponemos liana, para no poner pi…).

5. Sentirse orgullosa de ser la amante de un tipo casado

¿Qué festejás boluda? ¿Cuál es tu fantasía? ¿Que él deje a su mujer, se case con vos y tengan muchos hijitos juntos? Estas cosas siempre terminan como el orto para todas las partes involucradas: vos, el infiel y la cornuda.

6. Escribirle a tu ex sabiendo que tiene novia

Quizás es el tipo más comprensivo del mundo y el único capaz de consolarte cuando te sentís mal. Aunque ese sea el caso: no le llores a un hombre que está con otra. No le calientes más la oreja y dejalo en paz.

7. Estar a escondidas con el hombre de otra y no hacerte cargo cuando te descubren

Además de zorra, cobarde. Si te vas a meter en el medio de una pareja ya formada, por lo menos da la cara. No empieces con “no es lo que parece“, “él ya estaba separado hace unos meses“, “yo estaba comiendo una palta” y otras excusas típicas.

quienyo

También te puede gustar...