Inventaron la primera cerveza del mundo con sabor a con…

Sí, leíste bien. Una empresa polaca acaba de inventar la primera cerveza del mundo con sabor a vagina. Te preguntarás por qué. Seguramente porque a un boludo se le ocurrió hacerlo y nadie quiso decirle que era una mala idea.

Fuente: Yahoo

Absolutamente innecesario, si me preguntás a mi. Pero TipoNah no se quiso perder la oportunidad de ser parte de esto y enseguida me mandó como corresponsal a las calles de Polonia para averiguar cuál era la opinión de los consumidores sobre la nueva cerveza. Al ser consultado Juan Carlos Mengano dijo: “Se siente como tener una pescadería en la boca“. En consonancia con estas declaraciones, Cosme Fulanito agregó: “Me mandé un fondo blanco pensando que iba a tener un efecto parecido al viagra. Terminé vomitando a chorro todo el contenido del vaso. No sé por qué esperaba otra cosa.”

Sabés que mientras escribo me acuerdo de que en la secundaria tenía un docente de Literatura que siempre decía que si uno presta atención puede detectar algunos indicios de que la especie humana está involucionando. Y algo de razón tenía: un par de años más tarde acá estoy, sentado en mi computadora un jueves a la noche redactando para TipoNah un artículo sobre una birra con sabor a cajeta. Al ritmo que vamos, no falta nada para que inventen un palito de helado con gusto a glande.

 

También te puede gustar...