5 tipos de pelotudos

El mundo está lleno de pelotudos. Enumerarlos a todos es una tarea prácticamente imposible. Se puede, sin embargo, hablar de varios casos típicos. Acá te pasamos una lista con los 5 que pudimos identificar…para que cuando te encuentres con uno, sepas con qué tipo de pelotudo estás tratando.

 

5. El lento

No entiende un chiste, se le escapa alguna ironía o hay que pedirle las cosas 2 veces porque se tilda. Le cuesta un poco seguirle el ritmo a los demás, pero eso es todo. El lento es un pelotudo inofensivo, porque no tiene nada de malicia.

 

4. El goma

Es simpático, bonachón, charlatán, algo torpe y con poco tacto social…ah, y claro… es un pelotudo. Es algo más peligroso que el lento: siempre que abre la boca habla de más, mete la pata y te hace pasar vergüenza. Pese a todo, es un pelotudo entrañable y al final del día lo queremos igual.

 

3. El sordo

Es imposible tener una conversación con él. Este pelotudo irritante escucha sólo lo que él quiere y contesta lo que se le canta el orto. Ególatra, denso, con sordera selectiva.

Tengo novio.

¿Y cuál es el problema? No me molesta compartir

¡PELOTUDO!

 

2. El subnormal

Viste a su perro, le habla a sus plantas, saluda a los meses…en fin, le faltan más jugadores que a la defensa de Boca. Es tan pero tan pelotudo que es un milagro que pueda ser una parte funcional de la sociedad.

 

1. El descerebrado

Fanático, infumable, negador, defiende lo indefendible, ferviente militante de un partido político (no importa cual, el que quieras). A este pelotudo la propaganda política ya le morfó el cerebro y ahora él va por el tuyo.

También te puede gustar...