TOP 5: fanáticos peligrosos

5. El militante

Ve el mundo en 2 colores. Para él todo es blanco o negro, no hay grises: si no resistís con aguante sos un gorila y si no tenés sueños húmedos con Macri sos un kuka chori-planero. Bobo, manipulable y facho en potencia. Su devoción absoluta por un político lo vuelve un fanático muy peligroso.

fanaticos

 

4. El crossfitero

Era un tipo muy copado hasta que un día fue abducido por una secta que le lavó el cerebro. De ahí en más no paró de publicar en Facebook fotos de su rutina de crossfit.

Lo más perturbador son los mensajes motivadores melosos que constantemente intercambia en la red social con sus compañeros de entrenamiento: Orgulloso de ustedes, La familia que uno elige, Me los quiero chapar y no me hago cargo, bla bla. Como todo fanático, es muy peligroso y encima tiene la fuerza para hacerte mucho daño.

 

3. Terrorista del ISIS

Fanático religioso, cagón pone-bombas, inculto, subnormal, iconoclasta, asocial, picapiedra y seguramente, violador de cabras. Es súper peligroso: le dan una AK 47 y sale a matar “infieles” (que para él son básicamente todas las personas que no forma parte de su reducido grupo de amigos).

 

2. Testigo de Jehová

Es un denso, un acosador y un manoseador de timbres. No acepta un “NO” como respuesta. A lo sumo te podrá decir “Bueno, vuelvo en otro momento”. Es igualito que el herpes: nunca te deshacés de él de forma definitiva. Es muy peligroso: sus incesantes visitas te van a terminar provocando un ataque de emoción violenta.

 

1. Vegano

Cada vez que comparte con alguien la mesa es una potencial ocasión para discutir sobre las virtudes de la quinoa, lo rico que es el queso de papa y lo sano que es el tofu. Es una máquina de hacer sentir culpa: su elección debe ser respetada pero la del resto de la gente lo ofende y se los hace saber siempre que puede. Es re contra peligroso: arruina todas las comidas con amigos.

También te puede gustar...